Ápice Estudio fue fundado en 2016 por Diego Beauroyre y Maira Fragoso. Se enfoca principalmente en proyectos de diseño editorial, diseño en el espacio, diseño web, branding, diseño de información y diseño digital. Entre sus clientes destacan: Arquine, Mextrópoli | Festival de arquitectura y ciudad, Abierto mexicano de diseño, Infonavit, Fundación Alumnos 47, Open Data Charter, la Universidad Autónoma de México, Instituto Nacional de Bellas Artes, entre otros.
Diego Beauroyre estudió Diseño y Comunicación Visual en Centro de diseño cine y televisión. Ha colaborado en diversos proyectos editoriales, de diseño digital y diseño web con instituciones culturales y privadas como Fundación Patricia Phelps de Cisneros, MUNAL, MUAC, Cineteca Nacional y MoMA Store NY. De 2013 a 2016 trabajó como líder del área de diseño de la Estrategia Digital Nacional, donde desarrolló proyectos de diseño de UI, UX, visualización de datos e identidad visual como datos.gob.mx, Prospera Digital, ConDatos 2015 y la Cumbre Global de Gobierno Abierto. En los dos últimos, dirigió la comunicación visual de los eventos, desde la creación del concepto visual hasta la supervisión de la identidad, señalización y gráfica aplicada al espacio. Se graduó como alumno destacado de la especialidad en Código Creativo para Diseño de CENTRO en 2017. En el mismo año fundó Ápice junto con Maira Fragoso, un estudio enfocado en branding, diseño tipográfico, diseño editorial y desarrollo de proyectos web. Actualmente es profesor de tipografía experimental y aplicada en CENTRO.
Maira Fragoso Peña estudió Diseño y Comunicación Visual en Centro de diseño cine y televisión. De 2011 a 2014 trabajó en el estudio de diseño gráfico Cítrico Gráfico colaborando en proyectos culturales enfocados en diseño editorial, diseño web, branding, señalización, entre otros, con clientes como Cineteca Nacional, MUAC, Museo de Arte Carrillo Gil, Abierto mexicano de diseño, Festival TAG CDMX, Radio UNAM y la UNESCO. En el 2014 comenzó a trabajar como diseñadora independiente dirigiendo y conceptualizando proyectos con clientes como Museo Jumex, Cinema Fantasma, Catatonia, ONG Contraloría Ciudadana, INFONAVIT, AMEXCID y la FILIJ. Se graduó de la especialidad en Innovación Tipográfica de CENTRO en 2016 habiendo presentado como proyecto terminal la primer tipografía diseñada para impresión en risografía. En el mismo año fundó Ápice, el estudio donde actualmente dirige, junto con Diego Beauroyre, diversos proyectos de branding, diseño tipográfico, diseño editorial y desarrollo de proyectos web.